TODO ZBRUSH

ZBrush es un programa para modelar y pintar digitalmente que revoluciona la industria del 3D . ZBrush te permitira crear con un único límite. los menús en ZBrush trabajan conjuntamente en modos no lineales y modo libre. ZBrush crea una experiencia de usuario que se siente muy natural y al mismo tiempo potencia la inspiración del artista. ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para todos los artistas digitales.

ZBrush da las herramientas necesarias para diseñar de manera rápida un concepto de 2D o 3D y luego podras llevar esa idea hasta su término. Puedes crear renders realistas directamente en ZBrush con la iluminación y efectos atmosféricos deseados.

ZBrush es utilizado por todo el mundo, desde artistas de prestigio, aficionados al arte, pintura y modelado hasta los más profesionales y estudios del mundo del cine, los videojueos y la animacion.

Desde que comenzamos un proyecto de escultura 3D en zbrush ,trabajamos teniendo en cuenta su posterior impresión. Cada modelo lo desarrollo pensando en las características que tendrá una vez que se imprime en su impresora 3d , como su tamaño por ejemplo. De esta forma, se consigue el nivel y profundidad de cada detalle de la escultura stl ,que es necesario para que se aprecie bien, sin importarnos su tamaño.